"ART-Metal, Cultura & Lectura"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Flesh For Lulu - Blue sisters swing [12 inch EP - Vinyl-1985]


DESCARGA - Click en la imágen
>>REEEEEECOMENDADO!!!!!!!!.






Los Carniceros del Norte - Santa Sangre ...[2011]!´


Cuenta la historia 
que hace cinco años se reunieron un grupo de freaks, 
amantes de lo oscuro y lo sangriento, 
con la intención de abrir una carnicería muy especial.
 El género destripado serían clásicos atemporales del cine de terror. 
Con sus vísceras se construirían canciones en clave Post-Punk.

DESCARGA - Click en la imágen


DESCARGA - Click en la imágen


DESCARGA - Click en la imágen

Ahora, en estos tiempos de masificación y comercialización 
de todo lo relacionado con los muertos vivientes y demás criaturas del Averno, 
Los Carniceros del Norte optan por escarbar más hondo en sus miedos
 y descuartizar las pesadillas más góticas y bizarras del cine de terror latinoamericano
 y mediterráneo: Jess Franco, Mario Bava, Carlos Enrique Tabeada, Dario Argento, Barbara Steele,
 Abel Salazar, Paul Naschy… Comparten mesa en el nuevo festín macabro 
de Los Carniceros del Norte al que sólo los más selctos devoradores
 de Serie B están invitados. Tú, puedes ser uno de ellos
…si te atreves a probar la “Santa sangre”…




BLOG ALTAMENTE RECOMENDADO!"
Si tu no quieres religion, puedes ser el anticristo...
pero la iglesia no cambiara si tiras unos cuantos campanarios...
si estas asqueado de la politica, puedes ser anarquista...
y puedes lanzar diez mil bombas al sistema, 
pero el sistema no esta hecho de ladrillos;
 esta hecho principalmente de ideas y personas. 
                                                               (Big A, little A; Crass)





El Cuervo de POE (MÉX)!!!.


DESCARGA - Click en la imágen

DESCARGA - Click en la imágen


DESCARGA - Click en la imágen /single .mp3 "La Llorona"

MEXICAN GORE MAFIA - [I] & [II] [2008]

jodido / ATASCADO / GRINDcoreCRUSTgOR3
Bandas100% Mexicas

DESCARGA - Click en la imágen >>MEXICAN GORE MAFIA [I]

DESCARGA - Click en la imágen >>MEXICAN GORE MAFIA [II]






CLICK - En la imágen



ROMPEPROP!.´ GragleCummics [2010]


DESCARGA - Click en la imágen

jueves, 29 de septiembre de 2011

DIALOGO INTERNO



Son casi las 3:0 am y sigo sin dormir, pase de una postura derrotada en mi escritorio a una figura sombría sobre la cama, de la cama al sofá y del sofá a una tormentosa locura nocturna quemando intensamente lo que quedaba de una noble mirada, puedo escuchar respirar a los vivos de forma alucinante provocándome repulsión, maldigo los muros que tendrían que protegerme incluso de mi sonido, ahora me encuentro mirando una cortina vieja la cual me recuerda que no soy el único habitante deteriorado de esta casa remedo de lo que fue en los sueños del arquitecto estelar  y en mi memoria olvidada que ocasionalmente se manifiesta como aquel fantasma del tiempo, etapa en la que la mejor noticia era saber que podría morir algún día, algún día es eterno para mi así como quisiera lo fuera aquella pacifica oscuridad ornamentada por una destello digno de un diosa propinado por un singular guardián nocturno en quien confío mi alma si es que todavía existe en alguna parte de mi para auxiliarme en mi descanso eterno, simplemente no puedo dejar de pensar en la posibilidad de mi muerte y no me explico por qué no llega ¿qué tanto mi piel tendrá que caer y mis huesos lastimarse para poder vivir? Seguramente es un complot divino, si, tiene que ser eso un juego para las deidades que jalan mis lazos en esta dimensión ya puedo imaginarlos riendo sin control y disputando por quien propina más dolor, oh simplemente nada es como se piensa, no tendría que pensarse a menos que quieras agonía y sufrimiento por la humanidad. Otra vez amanece y no quiero que pase, ¿Qué hacer? y si solamente por hoy abro esa vieja cortina, nunca lo eh intentando, ¿podría ser relevante acaso? solo hoy podría ¿cambiaria algo en mi? es la interrogante más grande pero ahora ya no quiero respuestas quizá mañana decida.

Carrasco Lugo Martin E.




"DAGON "

Escribo esto bajo una fuerte tensión mental, ya que cuando llegue la noche habré dejado de existir. Sin dinero, y agotada mi provisión de droga, que es lo único que me hace tolerable la vida, no puedo seguir soportando más esta tortura; me arrojaré desde esta ventana de la buhardilla a la sórdida calle de abajo. Pese a mi esclavitud a la morfina, no me considero un débil ni un degenerado. Cuando hayan leído estas páginas atropelladamente garabateadas, quizá se hagan idea -aunque no del todo- de por qué tengo que buscar el olvido o la muerte.
Fue en una de las zonas más abiertas y menos frecuentadas del anchuroso Pacífico donde el paquebote en el que iba yo de sobrecargo cayó apresado por un corsario alemán. La gran guerra estaba entonces en sus comienzos, y las fuerzas oceánicas de los hunos aún no se habían hundido en su degradación posterior; así que nuestro buque fue capturado legalmente, y nuestra tripulación tratada con toda la deferencia y consideración debidas a unos prisioneros navales. En efecto, tan liberal era la disciplina de nuestros opresores, que cinco días más tarde conseguí escaparme en un pequeño bote, con agua y provisiones para bastante tiempo.
Cuando al fin me encontré libre y a la deriva, tenía muy poca idea de cuál era mi situación. Navegante poco experto, sólo sabía calcular de manera muy vaga, por el sol y las estrellas, que estaba algo al sur del ecuador. No sabía en absoluto en qué longitud, y no se divisaba isla ni costa algunas. El tiempo se mantenía bueno, y durante incontables días navegué sin rumbo bajo un sol abrasador, con la esperanza de que pasara algún barco, o de que me arrojaran las olas a alguna región habitable. Pero no aparecían ni barcos ni tierra, y empecé a desesperar en mi soledad, en medio de aquella ondulante e ininterrumpida inmensidad azul.
El cambio ocurrió mientras dormía. Nunca llegaré a conocer los pormenores; porque mi sueño, aunque poblado de pesadillas, fue ininterrumpido. Cuando desperté finalmente, descubrí que me encontraba medio succionado en una especie de lodazal viscoso y negruzco que se extendía a mi alrededor, con monótonas ondulaciones hasta donde alcanzaba la vista, en el cual se había adentrado mi bote cierto trecho.
Aunque cabe suponer que mi primera reacción fuera de perplejidad ante una transformación del paisaje tan prodigiosa e inesperada, en realidad sentí más horror que asombro; pues había en la atmósfera y en la superficie putrefacta una calidad siniestra que me heló el corazón. La zona estaba corrompida de peces descompuestos y otros animales menos identificables que se veían emerger en el cieno de la interminable llanura. Quizá no deba esperar transmitir con meras palabras la indecible repugnancia que puede reinar en el absoluto silencio y la estéril inmensidad. Nada alcanzaba a oírse; nada había a la vista, salvo una vasta extensión de légamo negruzco; si bien la absoluta quietud y la uniformidad del paisaje me producían un terror nauseabundo.
El sol ardía en un cielo que me parecía casi negro por la cruel ausencia de nubes; era como si reflejase la ciénaga tenebrosa que tenía bajo mis pies. Al meterme en el bote encallado, me di cuenta de que sólo una posibilidad podía explicar mi situación. Merced a una conmoción volcánica el fondo oceánico había emergido a la superficie, sacando a la luz regiones que durante millones de años habían estado ocultas bajo insondables profundidades de agua. Tan grande era la extensión de esta nueva tierra emergida debajo de mí, que no lograba percibir el más leve rumor de oleaje, por mucho que aguzaba el oído. Tampoco había aves marinas que se alimentaran de aquellos peces muertos.
Durante varias horas estuve pensando y meditando sentado en el bote, que se apoyaba sobre un costado y proporcionaba un poco de sombra al desplazarse el sol en el cielo. A medida que el día avanzaba, el suelo iba perdiendo pegajosidad, por lo que en poco tiempo estaría bastante seco para poderlo recorrer fácilmente. Dormí poco esa noche, y al día siguiente me preparé una provisión de agua y comida, a fin de emprender la marcha en busca del desaparecido mar, y de un posible rescate.
A la mañana del tercer día comprobé que el suelo estaba bastante seco para andar por él con comodidad. El hedor a pescado era insoportable; pero me tenían preocupado cosas más graves para que me molestase este desagradable inconveniente, y me puse en marcha hacia una meta desconocida. Durante todo el día caminé constantemente en dirección oeste guiado por una lejana colina que descollaba por encima de las demás elevaciones del ondulado desierto. Acampé esa noche, y al día siguiente proseguí la marcha hacia la colina, aunque parecía escasamente más cerca que la primera vez que la descubrí. Al atardecer del cuarto día llegué al pie de dicha elevación, que resultó ser mucho más alta de lo que me había parecido de lejos; tenía un valle delante que hacía más pronunciado el relieve respecto del resto de la superficie. Demasiado cansado para emprender el ascenso, dormí a la sombra de la colina.
No sé por qué, mis sueños fueron extravagantes esa noche; pero antes que la luna menguante, fantásticamente gibosa, hubiese subido muy alto por el este de la llanura, me desperté cubierto de un sudor frío, decidido a no dormir más. Las visiones que había tenido eran excesivas para soportarlas otra vez. A la luz de la luna comprendí lo imprudente que había sido al viajar de día. Sin el sol abrasador, la marcha me habría resultado menos fatigosa; de hecho, me sentí de nuevo lo bastante fuerte como para acometer el ascenso que por la tarde no había sido capaz de emprender. Recogí mis cosas e inicié la subida a la cresta de la elevación.
Ya he dicho que la ininterrumpida monotonía de la ondulada llanura era fuente de un vago horror para mí; pero creo que mi horror aumentó cuando llegué a lo alto del monte y vi, al otro lado, una inmensa sima o cañón, cuya oscura concavidad aún no iluminaba la luna. Me pareció que me encontraba en el borde del mundo, escrutando desde el mismo canto hacia un caos insondable de noche eterna. En mi terror se mezclaban extraños recuerdos del Paraíso perdido, y la espantosa ascensión de Satanás a través de remotas regiones de tinieblas.
Al elevarse más la luna en el cielo, empecé a observar que las laderas del valle no eran tan completamente perpendiculares como había imaginado. La roca formaba cornisas y salientes que proporcionaban apoyos relativamente cómodos para el descenso; y a partir de unos centenares de pies, el declive se hacía más gradual. Movido por un impulso que no me es posible analizar con precisión, bajé trabajosamente por las rocas, hasta el declive más suave, sin dejar de mirar hacia las profundidades estigias donde aún no había penetrado la luz.
De repente, me llamó la atención un objeto singular que había en la ladera opuesta, el cual se erguía enhiesto como a un centenar de yardas de donde estaba yo; objeto que brilló con un resplandor blanquecino al recibir de pronto los primeros rayos de la luna ascendente. No tardé en comprobar que era tan sólo una piedra gigantesca; pero tuve la clara impresión de que su posición y su contorno no eran enteramente obra de la Naturaleza. Un examen más detenido me llenó de sensaciones imposibles de expresar; pues pese a su enorme magnitud, y su situación en un abismo abierto en el fondo del mar cuando el mundo era joven, me di cuenta, sin posibilidad de duda, de que el extraño objeto era un monolito perfectamente tallado, cuya imponente masa había conocido el arte y quizá el culto de criaturas vivas y pensantes.
Confuso y asustado, aunque no sin cierta emoción de científico o de arqueólogo, examiné mis alrededores con atención. La luna, ahora casi en su cenit, asomaba espectral y vívida por encima de los gigantescos peldaños que rodeaban el abismo, y reveló un ancho curso de agua que discurría por el fondo formando meandros, perdiéndose en ambas direcciones, y casi lamiéndome los pies donde me había detenido. Al otro lado del abismo, las pequeñas olas bañaban la base del ciclópeo monolito, en cuya superficie podía distinguir ahora inscripciones y toscos relieves. La escritura pertenecía a un sistema de jeroglíficos desconocido para mí, distinto de cuantos yo había visto en los libros, y consistente en su mayor parte en símbolos acuáticos esquematizados tales como peces, anguilas, pulpos, crustáceos, moluscos, ballenas y demás. Algunos de los caracteres representaban evidentemente seres marinos desconocidos para el mundo moderno, pero cuyos cuerpos en descomposición había visto yo en la llanura surgida del océano.
Sin embargo, fueron los relieves los que más me fascinaron. Claramente visibles al otro lado del curso de agua, a causa de sus enormes proporciones, había una serie de bajorrelieves cuyos temas habrían despertado la envidia de un Doré. Creo que estos seres pretendían representar hombres... al menos, cierta clase de hombres; aunque aparecían retozando como peces en las aguas de alguna gruta marina, o rindiendo homenaje a algún monumento monolítico, bajo el agua también. No me atrevo a descubrir con detalle sus rostros y sus cuerpos, ya que el mero recuerdo me produce vahídos. Más grotescos de lo que podría concebir la imaginación de un Poe o de un Bulwer, eran detestablemente humanos en general, a pesar de sus manos y pies palmeados, sus labios espantosamente anchos y fláccidos, sus ojos abultados y vidriosos, y demás rasgos de recuerdo menos agradable. Curiosamente, parecían cincelados sin la debida proporción con los escenarios que servían de fondo, ya que uno de los seres estaba en actitud de matar una ballena de tamaño ligeramente mayor que él. Observé, como digo, sus formas grotescas y sus extrañas dimensiones; pero un momento después decidí que se trataba de dioses imaginarios de alguna tribu pescadora o marinera; de una tribu cuyos últimos descendientes debieron de perecer antes que naciera el primer antepasado del hombre de Piltdown o de Neanderthal. Aterrado ante esta visión inesperada y fugaz de un pasado que rebasaba la concepción del más atrevido antropólogo, me quedé pensativo, mientras la luna bañaba con misterioso resplandor el silencioso canal que tenía ante mí.
Entonces, de repente, lo vi. Tras una leve agitación que delataba su ascensión a la superficie, la entidad surgió a la vista sobre las aguas oscuras. Inmenso, repugnante, aquella especie de Polifemo saltó hacia el monolito como un monstruo formidable y pesadillesco, y lo rodeó con sus brazos enormes y escamosos, al tiempo que inclinaba la cabeza y profería ciertos gritos acompasados. Creo que enloquecí entonces.
No recuerdo muy bien los detalles de mi frenética subida por la ladera y el acantilado, ni de mi delirante regreso al bote varado... Creo que canté mucho, y que reí insensatamente cuando no podía cantar. Tengo el vago recuerdo de una tormenta, poco después de llegar al bote; en todo caso, sé que oí el estampido de los truenos y demás ruidos que la Naturaleza profiere en sus momentos de mayor irritación.
Cuando salí de las sombras, estaba en un hospital de San Francisco; me había llevado allí el capitán del barco norteamericano que había recogido mi bote en medio del océano. Hablé de muchas cosas en mis delirios, pero averigüé que nadie había hecho caso de las palabras. Los que me habían rescatado no sabían nada sobre la aparición de una zona de fondo oceánico en medio del Pacífico, y no juzgué necesario insistir en algo que sabía que no iban a creer. Un día fui a ver a un famoso etnólogo, y lo divertí haciéndole extrañas preguntas sobre la antigua leyenda filistea en torno a Dagón, el Dios-Pez; pero en seguida me di cuenta de que era un hombre irremediablemente convencional, y dejé de preguntar.
Es de noche, especialmente cuando la luna se vuelve gibosa y menguante, cuando veo a ese ser. He intentado olvidarlo con la morfina, pero la droga sólo me proporciona una cesación transitoria, y me ha atrapado en sus garras, convirtiéndome irremisiblemente en su esclavo. Así que voy a poner fin a todo esto, ahora que he contado lo ocurrido para información o diversión desdeñosa de mis semejantes. Muchas veces me pregunto si no será una fantasmagoría, un producto de la fiebre que sufrí en el bote a causa de la insolación, cuando escapé del barco de guerra alemán. Me lo pregunto muchas veces; pero siempre se me aparece, en respuesta, una visión monstruosamente vívida. No puedo pensar en las profundidades del mar sin estremecerme ante las espantosas entidades que quizá en este instante se arrastran y se agitan en su lecho fangoso, adorando a sus antiguos ídolos de piedra y esculpiendo sus propias imágenes detestables en obeliscos submarinos de mojado granito. Pienso en el día que emerjan de las olas, y se lleven entre sus garras de vapor humeantes a los endebles restos de una humanidad exhausta por la guerra... en el día en que se hunda la tierra, y emerja el fondo del océano en medio del universal pandemonio.
Se acerca el fin. Oigo ruido en la puerta, como si forcejeara en ella un cuerpo inmenso y resbaladizo. No me encontrará. ¡Dios mío, esa mano! ¡La ventana! ¡La ventana!



(H. P. LOVECRAFT)

lunes, 26 de septiembre de 2011

La Historia de la Ópera



¡EL NACIMIENTO DE UN ARTE UNIVERSAL!
en 12 CDS  [ "ARTE" 100%  auditivo ]



 

 



 
DOWNLOAD
 
 
 
 
 
(((((DOWNLOAD))))) BONUS CD´s (((((DOWNLOAD)))))
( pass: para todos los CDS - mehyammayhem )


 
 
 
DESCARGA >> Camille Saint-Saëns / Danse Macabre
(PASS para este CD -  elfenmarsch )

Tracklist
The Swan: ‘Le Cygne’ from Le Carnaval des animaux (1886) for cello and piano.
Andantino grazioso
 Romance, Op. 36 (1874) In F Major For Horn or Cello and Piano: Moderato – Un peu plus de mouvement – A tempo
Bacchanale (Samson & Delilah)
 Morceau De Concert, Op.94 For Horn & Orchestra - Allegro Moderato
Romance Pour Cor Et Piano, Op.36
Cavatine Pour Trombone Tenor, Op.114
 L'Eléphant
 Aquarium
Danse Macabre Op. 40
Phaéton





DESCRIPCIÓN  /  CLICK - En la imágen




 

 
El Nacimiento de la Tragedia. 
 

 DESCARGA >> opera (P C Russell) << [COMIC] 




 
 

jueves, 22 de septiembre de 2011

Eyaculación Postmortem [Discography][2011]


western horror afterpunk ochentero
...sin más, HOrrOr-PostPUNK!.´
sus canciones se basan en samples de películas de horror.
Edt Lmtd - del CD - [2011] "Viva La Muerte" a 1000 copias.



Password: mehyammayhem
track - del Cd ...de los muertos y sus costumbres.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

OBSCENE EXTREME - [VA] [2000 - 2012] FULL!!!!!!!.






+

EXHUMED - All Guts,No glory 2011 2CDs ]




____________________________________________________________________________


_____________________________________________________________


Enlace a la DISCOGRAFÍA ...de Lycantrophy
CLICK - En la imagen




[]´Lycanthrophy-collection 1998-2009 [2010]
CLICK - En la imagen





_____________________________________________________________


The Destruction Of Comercial Scum (2000)


HIGHLY RECOMMENDED
´W 4 C O    J 3 5 U 5´ [00 - 09]
´Link´s en la tapa


The Destruction Of Comercial Scum (2000)

________________________________________________________






...compilados
Obscene Extreme 
/ unas verdaderas JOYAS!.

¡RECOMENDADOS - GORE HOUND´s!.´
AGATHOCLES ´MINCE CORE
Click en las imágenes para su DESCARGA

DESCARGA - Click en la imágen  CD - 2010




DESCARGA - Click en la imágen  CD - 2009


DESCARGA - Click en la imágen  CD - 2008


DESCARGA - Click en la imágen CD -2007


 DESCARGA - Click en la imágen CD - 2006


DESCARGA - Click en la imágen  CD - 2005


DESCARGA - Click en la imágen  CD - 2004


DESCARGA - Click en la imágen CD -2003


 DESCARGA - Click en la imágen CD -2002



 DESCARGA - Click en la imágen CD -2001


DESCARGA - Click en la imágen CD -2000





 Flyer 
CLICK para el CD - [2011]- En la imágen 










AMOEBIC DISENTERY (Georgia - US)










+ [] DISCOGRAPHY [] +
Click en la imagen
(otro link - UNICO ENLACE ROTO DENTRO DEL BLOG)
          Amoebic Dysentery - Frothy Piss Drinkers (EP)(2005)
                http://www.mediafire.com/?y1zdnwhdcko  




The Necrotorous Chronicles (Demo 1998) 
http://www.mediafire.com/?194786tucyoce4m 


The Splat Pack(1998) 
http://www.mediafire.com/?zpfk1afvicvxpw4 


The Purity of Perversion (1999) 
http://www.megaupload.com/?d=7X2WWM4S 


Engineering The Dead (2001) 
http://www.megaupload.com/?d=35LJHO8T 


Goremageddon (2003) 
http://www.mediafire.com/?emm9cvbfnqf 


The Haematobic (2004) (EP) 
http://www.mediafire.com/?jzc2oyzznkm 


The Archaic Abattoir (2005)
http://www.megaupload.com/?d=7BAVQ2PI


Slaughter And Apparatus A Methodical Overture (2007) 
http://www.megaupload.com/?d=JK93BPW2 


Strychnine.213 (2008) 
http://www.megaupload.com/?d=U62T8B8H 


Coronary Reconstruction (2010)(EP) 
http://www.mediafire.com/?jkzdivzh1wm 






[ABORTED 2012]´CLICK - En la imagen









      [[  MORTICIAN ]]


         1987-no war
         http://www.mediafire.com/?ve23mzenr40 


         1990-demo#1
         http://www.mediafire.com/?ecyftztkuji


         1990-brutally mutilated-demo
         http://www.mediafire.com/?yek1dm4imu1


         1991-mortal massacre
         http://www.mediafire.com/?jddnhjd3jjn


         1995-house by the cementery
         http://www.mediafire.com/?oadummdzyiw


         1995-Hacked Up For Barbecue
         http://www.mediafire.com/?aev10kw3koy


         1997-Zombie Apocalypse
         http://www.mediafire.com/?mtijnn1hymm


         
         1999-Chainsaw Dismemberment
         http://www.mediafire.com/?j3zmgfuwcdt


         2001-domaind of death
         http://www.mediafire.com/?yzdmqxvf1tq


         2002-The Final Bloodbath Session
         http://www.mediafire.com/?ofwgwmznomh


         2003-Darkest Day Of Horror
         http://www.mediafire.com/?yznn2ldgozt


         2004-Zombie Massacre -Live
         http://www.mediafire.com/?emuyzj5hmhn


         2005-Re-Animated Dead Flesh
         http://www.mediafire.com/?cyg5mmqymnj


TRIBUTE TO MORTICIAN
VA - http://www.mediafire.com/?2umtjyfmdyy




Meatknife - Hacked (2006)






+ [] ...aquí algo Extra de Regalo [] +
 DESCARGA - Click en la imágen
Un CD ya excluido del mercado,
en lo personal me es muy bizarro!!!.
recomendado!!!.






PainKiller [John Zorn] - Guts of A Virgin (1991) 
John ZornFANTOMAS /Mike Patton


FantÔmas (Discografía) Click en la imagen

Impresionante grupo de metal experimental avant garde 
al comando del genio musical Mike Patton


Rakkî sukai daiamondo
ENLACES BIZARROs - Click en la imagenES
¡¡RecomendadO5!!!






LAST DAYS OF HUMANITY


...El CD de la imágen & Una recop oficcial DOBLE de su disquera
 (aunque sin permiso de la banda,
el cual fué el parteaguas para que abandonaran la escena).
 Last Days Of Humanity [Holand]" (YA FUERA DE ESCENA)
junto a un tributo.








Inopexia - Myocardical Biopsy Had A Lethal Outcome (2012)

PLACA RECOMENDADA PARA AMANTES DE

LAST DAYS OF HUMANITY / Click en la imagen






...Aquí un variado de Bandas - letra  A a la J , 
recopilado por mi en estas carpetas
Fuck´NNN´ GOREHOUND´s.
[VA] El A,B, C J del GRIND.part1 [BEN]
[VA] El A,B, C J del GRIND.part2 [BEN]
[VA] El A,B, C J del GRIND.part3 [BEN]




Sick for the underground sounds....
BLOG ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!!!!!!!.


&
BLOG ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!!!!!!!.





...uno de los proyectos más grandes de Roger Beaujard [MORTICIAN]
´¡PROSTHETIC CUNT!´

[2001] Fuckin' Your Daughter With A Frozen Vomit Fuck Stick
[2003] I've Been Bad With Sound
[2006] I'm All Down With Green Pussy
[2009]  Building Better Bitches
[2009] Sufficiently Stoned
DOWNLOAD >>DISCOGRAPHY  [FULL] <<DOWNLOAD
+ BONUS +
PRIMITIVE BRUTALITY Ten Years (2000) 
...by Roger Beaujard (Mortician, Malignancy) 
COMPILATIONMALIGNANCY - Ignorance Is Bliss (2001)COMPILATION





_____________________________________________________




 DESCARGA CD [2011] - Click en la imágen.












password para todos los CDS:  mehyammayhem


Soy un drogadicto de la noche,
...la falta de sueño me aisla,
volviendo irascible mi adicción de esta madrugada.
                                                                     (Ben).












AMOWHOR!´  BDSM )