"ART-Metal, Cultura & Lectura"

lunes, 16 de septiembre de 2013

...ROTTENNESS (Méx.)




...Terminó el día con un pésimo trabajo de este Presidente
mediocre, ni ganas tuvo de corregir su voz
en eso si pudiera llamarle grito 
que en realidad no lo fue,
es una burla -ya no para el pueblo-
 sino para con él mismo y en ello
pasar por alto a todos quienes en su debido momento
lucharon por nuestra"libertad",  y de la cual 
nos "mofamos" la mayoría en este país 
que llora y nos grita por un visceral rescate!.

[ ...qué el ejército y nosotros <<PUEBLO>> , 
no deberíamos  estar aportando
ayuda a los damnificados en vez de celebrar el
día de la independencia...??  >ó) es que se me olvidaba 
que aún es más importante una orden presidencial
de lo cual tienen que festejarlo y de paso tirarle
21 cañones porque el señor "Presidente" 
es -omnipotente- ante todo el desastre . ]



...anoche a lo lejos se escuchaba el televisor basura y como no compagino
mi sentir por ello ,  dispuse  mis oídos en un Cassett-3-itO-
esto me llevó a compartirlo siendo que siempre me sorprende,
al igual  GOREHOUND´s - espero sea de su agrado - .


DOWNLOAD  / CLICK - En la Imagen


(Ya que hay facilidad en la red en algunos archivos 
y a falta de subir mi "Cassette" aquí el enlace sobre un blog-amigo en  [MF]
dentro de la imagen, y uno más de esta gran agrupación Mexica que se encuentra
en la línea de competición con otros grandes 
del GRIND-CORE de la República Checa,
tal fue su presencia en este año 
en el OEFA2013 
en "El Valle de las Monjas"


¡SIN MÁS VERBORREA!
¡Hé aquí el Arch. y su fuente!




                                                                        BIO

E-MAIL:  ROTTENNESS666@HOTMAIL.COM 
http://www.metal-archives.com/ROttEnn3s5
https://www.facebook.com/rottenness




No hay comentarios:

Publicar un comentario