"ART-Metal, Cultura & Lectura"

martes, 4 de octubre de 2011

La cara oculta de la comida / QUIENES SOMOS & QUE COMEMOS???



CLICK -En la imágen




Desafortunádamente en la mayoría de los países, la insensibilidad y la falta de educación son la causa del maltrato y atropello indiscriminado que a diario se comete contra los animales de compañía y silvestres, causado en su mayoría por la mano del hombre. ¿Ha contemplado el dolor y la tristeza de un animal privado de su libertad amarrado al sol, al agua y sin alimento alguno? ¿Ha pensado usted cómo se siente en sus interminables horas de soledad y abandono? ¿Ha visto la mirada de un animal que debe ser sacrificado? La angustia que le transmite implorando que lo liberen de la muerte, todo por la irresponsabilidad de un amo. 

¿Ha oído los aullidos de dolor de un perro arrollado por las ruedas?, ¿Ha visto como mueren lentamente de dolor, frío y hambre, bajo las miradas de miles de transeúntes que en nada les sensibiliza su tormento?...Ha entendido usted que al adquirir un animal silvestre, está haciendo una compra ilegal y que está condicionando un ser vivo que no tiene culpas, que tiene derechos y deberes...PIÉNSELO!

¿Es de humanos ver como muere lentamente un ser vivo sin sentir un poco de pudor? Si usted no dispone de tiempo, paciencia, responsabilidad y sentimientos, no tome una mascota en su hogar. La vida de ellos está en sus manos. Por mucho que lo maltrate el animal siempre lo recibirá feliz. Por mucho que lo humille, el animal siempre será leal, no sea irracional y por un momento recuerde que el poder lo tiene usted no para mal sino para bien.

 ...Lo que hacemos no es solo hacer sufrir a los animales sino también a la naturaleza así que no le sorprenda que dentro de unos minutos nos empiece a llover ácido por tanto daño que le hemos hecho a este maravilloso universo lleno de fantasías e ilusiones y lo mínimo que nos merecemos es morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario