"ART-Metal, Cultura & Lectura"

martes, 30 de agosto de 2011

BATMAN - Año 1, 2 & 3


descarga - cLICK EN LA IMÁGEN Año 1

descarga - cLICK EN LA IMÁGEN Año 2 (3tomos)

descarga - cLICK EN LA IMÁGEN Año 3 (2tomos)

""( 1987 - 1994 ) Link´s en MEDIAFIRE""
AQUI EL #16 - Batman Arkham Asylum.cbr  (ÚNICO link roto en el anlace)


El regreso del señor de la noche.(Obra Completa) 
descarga - cLICK EN LA IMÁGEN


descarga - cLICK EN LA IMÁGEN
COMPLETO - Las tapas de abajo con este mismo TOMO)











En diciembre del 2001, DC Comics publicó en EEUU Batman DK2 (El señor de la noche contraataca) una miniserie de tres tomos en formato prestigio de 80 páginas cada uno que retoma al personaje de Batman varios años después de lo narrado en 1986 en Batman - El regreso del señor de la noche. El resultado es una obra totalmente diferente (tanto en tono como formalmente) y que el lector debe tener en cuenta que no se puede comparar con el Dark Knight original (normal, 15 años después ni Miller ni el mercado del cómic tampoco es el mismo).


La historia retoma a Batman (que no aparece hasta la escena final del primero tomo) y Robin (ahora CatGirl) y vuelve a aparecer Superman, ahora esde el principo de la historia y con un papel mucho más importante, así como Green Arrow, en un papel más secuandario. Pero Miller tambien toma para la secuela en diferentes papeles destacados al plantel mayor de personajes de DC (todos ellos ex-mienbros de la JLA): Wonder Woman, Capitán Marvel, Flash (Barry Allen), Atom, Green Lantern (Hal Jordan) y Plastic Man, y en menor medida Detective Marciano, Hawkman y Hawkwoman. También aparece Jimmy Olsen, The Question y alguno que otro superhéroes más que aparece brevemente (incluso aparecen dos o tres hijos de algunos de los personajes mencionados, teniendo uno de ellos un papel importante).


La historia presenta a un planeta brutalmente mediatizado, con unos EEUU controlados en la sombra por Lex Luthor y Brainiac. La mayoría de superhéroes se han retirado de la vida "pública", ya sea porque porque han abandonado su actividad superheroica, porque han sido capturados y encarcelados por Luthor/Brainiac, o porque están a las ordenes de éstos para evitar males mayores (caso de Superman, que se ha convertido en una marioneta de ellos dos). Incluso hay un grupo musical a lo Spice Girl (las "SuperTías", formado por Bat Tía, Wonder Tía y Canario Negro) que visten mallas y utilizan la iconografía de los viejos héroes en los ajustados y provocadores trajes que visten en sus apariciones públicas. Solo Batman continúa su cruzada desde la sombra, y decide que ya es hora de salir de nuevo a luz y derrocar el regimen instaurado por Luthor de una vez por todas, para lo que urdirán un plan para recuperar a los viejos superhéroes desaparecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario