"ART-Metal, Cultura & Lectura"

sábado, 20 de agosto de 2011

...Mein Kampf Adolf Hitler - Mi Lucha / Crowley, Hermes, Weor [v4´] ...Documentales

 
 

pte 1... <<< / >>> ...pte 2
 Una reflexión implacable sobre el poder,
 y el retrato atroz de la sociedad en que se desenvuelve,
explorando una zona particulamente oscura de la Dictadura.



Los gastos pendejos del gobierno.

ENLACE to facebook.



ENLACE a la descarga de la info en la imágen.



El Libro De La Ley  ALEISTER CROWLEY
Descarga - click en la imágen .PDF


Todo comenzó en la luna de miel de Crowley y su esposa Rose en El Cairo. El 16 de marzo de 1904 repentinamente Rose entró en un trance ligero y repetidamente dijo "¡Ellos te están esperando!". Ella mencionó a Horus como uno de los que le estaban esperando. Para combrobar la veracidad de los mensajes de Kelly, su esposo la llevó a un museo en El Cairo y le dijo que le señalara a Horus, siendo testigo de como ella lo llevó al monumento funerario de madera. Además, en dicho monumento conocido como "la estela de la revelación", tenía el número 666 en el índice de piezas del museo.
Rose reveló que su "informante" no era Horus en persona, sino su mensajero Aiwass. El 7 de abril Rose dio instrucciones a Crowley de por tres días debía entrar al "templo" y escribir lo que escuchara entre el medio día y las 13:00. Los días 8, 9 y 10 de Abril (cuyos días sumados dan 9, 8 + 9 + 10 = 27; 2 + 7 = 9, el cuál según la numerología se considera el número para invocar al demonio), Aleister Crowley recibió de Aiwass un capítulo por día, formando así El libro de la Ley.

 Hermes Trismegisto - Corpus Hermeticum
Descarga - click en la imágen .PDF
....los libros que circulan hoy bajo el nombre de Hermes contienen la doctrina hermética, bien que el texto haga uso frecuente de expresiones filosóficas, precisamente porque fueron traducidos del egipcio por gente que no ignoraba la filosofía.
Los Textos Herméticos están escritos en una clave de interpretación simbólica escondida en sus palabras y frases, en las que debemos ser capaces de "desvelar" ese conocimiento oculto, ejercitando todo el conocimiento que hallamos adquirido-( siempre a poder ser de las fuentes originales o traducciones fidedignas)- sobre simbolismo, astrología, mitología, numerología, historia, filosofía... El que "poseemos" en nuestro interior, por que cuando la Sabiduría es revelada por nosotros mismos, desde dentro nuestro, ya no puede ser más "hermética" pues nos habrá sido revelada desde la "Esencia misma".
Hermes afirma en sus enseñanzas que este conocimiento debe permanecer velado para el circulo exterior de la humanidad, pues "sólo cuando los oídos del discípulo están listos para oír, llega la voz del maestro a llenarlos con Sabiduría" y que es necesaria "la propia inspiración" de Hermes, para entender el significado oculto de sus enseñanzas y textos herméticos



El Libro De Los Muertos
Descarga - click en la imágen .PDF


ÍNDICE
CAPITULO PRIMERO LA MUERTE
  • EL RAYO DE LA MUERTE
  • LO QUE CONTINUA
  • EL CUERPO VITAL
  • LA QUINTA DIMENSIÓN
CAPITULO SEGUNDO LOS ÁNGELES DE LA MUERTE
CAPITULO TERCERO LOS TRIBUNALES DEL KARMA
CAPITULO CUARTO LOS CUATRO CÍRCULOS




Al Azif 
NECRONOMICON - H.P. Lovecraft 
Descarga - Click en la imágen .PDF


Las mentes más escépticas afirman que El Necronomicón es sólo un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft. Los auténticos investigadores y amantes de los misterios esotéricos del mundo piensan que es un volumen de conocimiento prohibido escrito por Abdul Alhazred que muchos han querido destruir para evitar que ciertas cosas sean reveladas. Se cuenta que en él se presentan fórmulas que permitían contactar con entidades sobrenaturales de inmenso poder. Además, el libro incluía multitud de rituales para resucitar a los muertos ó para viajar a las dimensiones donde habitaban estos seres sobrenaturales. Es conocido como un libro de saberes arcanos y de magia ritual, que con sólo leerlo provoca la locura y la muerte.


El titulo original del libro era "Al Azif". Azif es el término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos. Este rumor se suponía era el murmullo de los demonios. 


La obra fue compuesta por Abdul al-Hazred, un poeta loco de Yemen, hacia al año 700. Lo cierto es que fue un musulmán poco devoto, adorando entidades desconocidas que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu.Se dice que este poeta pasó diez años en la soledad del gran desierto que cubre el sur de Arabia, conocido como "espacio vacío"o "desierto escarlata" . Los rumores cuentan de este desierto que está habitado por espíritus que protegen el mal y por monstruos de muerte. De hecho, personas que dicen haber penetrado en él cuentan que allí suceden cosas muy extrañas y sobrenaturales. Se dice que Abdul al-Hazred escribió el libro durante los últimos años de su vida.


Por el año 950, el Azif, fue traducido ocultamente al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla, dándole el nombre por el que ahora es más conocido: Necronomicón. Durante un siglo tuvieron lugar ciertos hechos horribles, según se dice debido a su influencia. Por ello el libro fue prohibído y quemado. Aunque existen referencias posteriores a él por lo que se piensa que no todos los ejemplares fueron destruidos, o incluso, pudieron hacerse nuevas copias del mismo. 

Lo que está claro es que el Necronomicón ha sido uno de los libros que más impacto ha causado en la sociedad en toda la historia. Esto es debido a que para muchos es una simple ficción mientras que para otros es realidad. Para las Sociedades Ocultas, es un libro real, ya que muchos de los Ocultistas más grandes de todos las épocas lo han estudiado, practicado, y comprobado su realidad. Pero hay un hecho, al menos, intrigante: si el Necronomicón es sólo un libro de ficción...¿por qué la Iglesia Católica lo ha prohibido? 



El libro se llamó originalmente Al Azif, una palabra árabe que Lovecraft define como "el sonido nocturno (compuesto por los insectos) supone que es el aullido de los demonios". (Un árabe / Inglés diccionario traduce como "Azif" silbar (del viento), de sonido o ruido extraño ".)
FUERA DE TODO ESTO: El Necronomicón es un grimorio (libro mágico) ficticio , ideado por el  estadounidense  Phillips Lovecraft,  de los  de la literatura de  y ciencia ficción. 







Como algo  extra....
Mein Kampf Adolf Hitler - Mi Lucha  Mi batalla
Descarga - Click en la imágen .PDF


 El libro está prohibido en toda Europa aún así, es uno de los más leídos en el mundo 
(NO COMPARTO EL FASCISMO - Es solo CULTURA)

Todo el odio y la xenofobia de Adolf Hitler plasmado en unas páginas que buscan una cabeza de turco a los problemas de Alemania, y lo encuentra en el pueblo judío. Toda una generación de alemanes se tragó el sueño megalómano de la raza aria y la supremacía alemana trazada de el dictador más terrible de todos los tiempos.









Por medio de un brillante montaje inusual, este documental cuestiona y responde despiadadamente a una pregunta que ha obsesionado la mente y el corazón del mundo entero, con imagenes descubiertas en los archivos secretos de la SS nunca vistas. Un acercamiento a la obra del monstruo, una mirada a la bestia parda y sus delirantes teorías , datos e información para que nunca más surjan este tipo de pensamiento y gentes capaces de llevarlas a cabo.


Mein Kampf (Mi Lucha) narra el ascenso y la caída del Tercer Reich, mostrando principalmente el ensañamiento del ejército alemán contra el pueblo polaco.Además nos muestra imágenes de la vida del Führer, cuando no era más que un aprendiz de actor, vivía en los tugurios más lúgubres de Austria, se dedicaba a predicar sus pensamientos en reuniones clandestinas, hasta sus últimos días 
siendo ya responsable de la aniquilación de millones de personas.




Click - en la imágen .DOC




Click aquí >>>NAZISMO<>rESUMEn





10 LIBROS IMPORTANTES EN TODA LA HISTORIA

01.- La Ilíada de Homero

Es el poema escrito más antiguo de la literatura universal. Cuenta los hechos que tuvieron lugar en el sitio de la ciudad de Troya. Homero trazó los grandes arquetipos universales de la literatura que siguen vigentes hasta hoy. La literatura occidental bebe de sus fuentes.

02.-Kama Sutra
Practicamente todo ser humano consciente conoce de su existencia a pesar de haber estado prohibido repetidas veces a lo largo de la historia.

03.-Dào Dé Jing. Lao Tsé. 

El libro de filosofía más importante de Oriente. En el se establecen todos los principios del Tao, e influyó notablemente al budismo. Puede traducirse como “el libro del camino y la virtud”. Sus conceptos centrales como el Yin y el Yan, o la nada y el ser han dejado huella incluso en Occidente.


04.-El Corán. 
Para los musulmanes, contiene las palabras de Hallá trasmitidas a Mahoma por medio del ángel Gabriel. Muchos países islámicos se basan totalmente en sus versículos para redactar las leyes que rigen sus naciones. Es un texto inmutable, que no debe cambiar bajo ningún pretexto, por ello, a pesar de que ha sido traducido a muchos idiomas, en la liturgia se sigue empleando el árabe clásico para su transmisión.

05.-La Biblia. 
Compendio de libros separados que se agrupan en uno sólo escrito bajo la inspiración de Dios. El Antiguo Testamento es aceptado casi en su totalidad a excepción de un par de libros concretos por judíos y católicos. El Nuevo Testamento, en cambio, en el que se narra la vida de Cristo y la evangelización de los apóstoles, es territorio meramente cristiano.

06.-El Talmud.
 Recopilación de la tradición y el saber del pueblo judío transmitidos de generación en generación. Está planteado en forma de preguntas que explican las dudas sobre la ley y formas de comportamiento hebreas. Después de la destrucción del templo de Salomón se acometió su redacción y se han insertado nuevos comentarios a lo largo de los siglos. Es un libro construído por un pueblo.

07.-Principia. Isaac Newton. 
En él se describió la ley de la gravitación universal, se establecieron  las leyes de la medicina clásica y aportó importantes hallazgos sobre la luz. Es el libro científico más importante hasta la fecha. Cambió radicalmente la concepción del universo y metió a matemáticos, físicos e incluso médicos en la modernidad.

08.-El origen de las especies. Charles Darwin. 
Podemos imaginarnos la polémica que supuso en aquel entonces el plantear que todos los seres vivos de la Tierra han evolucionado, ya que incluso hoy quedan muchos negacionistas de lo evidente. Hasta entonces se pensaba que las especies eran tal y como habían sido desde el principio de los tiempos

.09.-El Capital. Karl Marx. 
En él se abordaba la lucha de clases del proletariado, y fue la cabecera de todos los movimientos comunistas del siglo XX. Sin este libro la historia reciente hubiera sido muy diferente.

   10.- MI LUCHA de ADOLFO HITLER


Como dato curioso otro de los más importantes en la actualidad es:
PSICOMAGIA de Alejandro Jodorowsky Prullansky
(el cual ha revolucionado el mundo terapeutico junto a la medicina) 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario